jueves, 24 de noviembre de 2011

AirTrain: viajes Eco-amigables en tren

AirTrain: viajes Eco-amigables en tren

Viajar en tren es una de las maneras más cómodas y memorables del viaje. Sin embargo, si el tren se llena, usted puede sentirse incómodo al instante, porque la cantidad de contenido de dióxido de carbono en la cabina de pasajeros se eleva abruptamente, por lo que contamina el aire disponible. Fransesco Códice, un graduado en diseño de productos de San Marino, describe el concepto de un proceso de purificación en los trenes, que limpia el aire impuro y libera oxígeno fresco de nuevo a la cabina de pasajeros. Esto no sólo hace que su viaje sea inolvidable, sino también hace que sea respetuoso del medio ambiente.

Fransesco abre el proceso de purificación de aire por medio de ciertas plantas verdes, que se han descubierto y patentado por la NASA, ya. Esta tecnología aumenta la capacidad de ciertas plantas para purificar el aire, por medio de microorganismos conocidos como patógenos. Si las plantas son cultivadas en los trenes, le ayudará a convertir el exceso de dióxido de carbono en oxígeno. Fransesco retoma este proyecto para estudiar la forma y el purificador de espacio en la cabina del tren y el diseño de interiores, con el fin de extraer los máximos beneficios

Fransesco proyecto implica el estudio del crecimiento de estas plantas justo por debajo de los techos de ambos lados de la cabina de pasajeros. Esto significa que será colocado sobre el asiento del pasajero. Estas plantas se llevarán a cabo dentro de un compartimiento transparente. De hecho, estas plantas serán visibles para los pasajeros dentro de la cabina, así como a la gente de fuera lejos del tren. La razón de lo que es transparente para el lado externo, es permitir que los rayos del sol penetren en la misma, que es muy esencial para el crecimiento de las plantas. Los gases de dióxido de carbono son absorbidos por las plantas a través de los puertos pequeños. Se someten a ciertas reacciones químicas y pone en libertad el oxígeno de nuevo a la cabina de pasajeros a través de pequeñas aberturas. El aire se libera altamente purificado, por lo que crea un ambiente confortable para los pasajeros en el tren.

Este proyecto es una de las mejores iniciativas para hacer los viajes en tren más cómodos y agradables en el ambiente. Mencionar, este proyecto se desarrolla en un grupo de trabajo. Rara vez, alguien podría haber tomado este tema como un problema importante para los transportes ferroviarios. Sin embargo, los detalles en profundidad del proyecto no están disponibles para hacer comentarios. El número de pasajeros en el compartimiento podría tener ciertos límites o una serie de ratios relativos, dependiendo de su tamaño y capacidad. La penetración de la luz a través de estos segmentos de la planta podría ser bloqueada. Sin embargo, esto no debería ser un problema importante, ya que mucha luz entraba por las ventanas laterales durante el día.

La factibilidad de implementar este concepto en todos los tipos de trenes en bastante incierto. La adición de las plantas no debe traer ningún olor acre, que a su vez afecta a los pasajeros en el otro lado. La capacidad de supervivencia de las plantas durante mucho tiempo no se conoce. Sin embargo, el estudio debe haber analizado a fondo la mayoría de las situaciones extremas antes de concluir el resultado. Vamos a esperar para ver este proyecto llevado a cabo en los trenes, muy pronto. Seríamos capaces de hacer viajes eco amigable y disfrutar de la naturaleza exterior, a la derecha en la comodidad de nuestros asientos.

Behance

1 comentario:

  1. Este proyecto es una de las mejores iniciativas para hacer los viajes en tren más cómodos y agradables en el ambiente.
    peliculas online

    ResponderEliminar