martes, 8 de noviembre de 2011

GROWUP: Concepto inteligente para cultivar frutas y verduras frescas

Concepto inteligente para cultivar frutas

Al reducir los espacios del hogar, lo que hemos conseguido, es arrebatarnos de nuestras vidas, los conceptos de huertos. Tales jardines eran una nueva fuente de alimentos crudos, y sin duda, saludables y libres de muchos productos químicos.

Frente a esta situación que se ve en muchos hogares, se presenta como alternativa el denominado, “GROWUP” que es un concepto inteligente que tiene esa combinación de belleza y tecnología de hoy en día del sector de la elaboración, la electrónica de consumo y un diseño inteligente en una sola plataforma. El ingenioso sistema de cultivo hidropónico en interior, es una gran mezcla de los elementos antes mencionados que harán que el cultivo de hortalizas y frutas frescas sea fácil. La unidad GROWUP es muy elegante y no consume mucho espacio en la cocina.

Con este concepto podemos darnos cuenta que la agricultura también está recibiendo los rasgos del mundo moderno y no pudo evitar la entrada de la tecnología, que es algo que se ve venir en el mundo de hoy en día. También podemos mencionar que los consumidores de hoy en día son inteligentes y que las cosas que se diseñan, hacen que la vida sea más fácil y que ahorremos tiempo.

Todo el concepto es la inspiración del Dr. Dickson Despommier. Que sin pensarlo dos veces, lleva todo el proceso y la magia de la producción de hortalizas y frutas, de regreso a la vida de los habitantes de las ciudades que han sido desprovistos de ella, debido a la escasez de espacio. La agricultura mantiene a una persona cerca de la naturaleza e, inyecta un sentido de amor por la naturaleza, que da a luz a un sentimiento de mantenerlo limpio y verde. GROWUP es portátil, así como es de naturaleza modular. Que puede ser prorrogado de acuerdo con los caprichos de un usuario y fantasías, mediante la adición de más unidades. El impresionante concepto puede ser utilizado para los hogares individuales, así como tiendas de abarrotes, donde una gran cantidad de personas visitan a diario.

Las frutas y los vegetales que nos da el mercado vienen cargados con productos químicos invisibles. Estas situaciones conducen a una variedad de riesgos para la salud, ya que no son del todo buenas para los seres humanos. La peor parte es que ni siquiera saben el tipo de pesticidas e insecticidas usados, lo que es aún más peligroso. Sin embargo, GROWUP se asegurará de llegar a mimar a las frutas y vegetales que crecen en él y tratarlos de la manera deseada.



GROWUP es inteligente y fácil de usar que se someterá a todas las necesidades de producción y consumo de frutas frescas, así como libre de químicos y vegetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario