jueves, 24 de noviembre de 2011

Woman Love concepto de vehículo ecológico para las mamás

Woman Love concepto de vehículo ecológico para las mamás

Mientras que en las compras para los coches, los hombres buscan elementos masculinos, como el diseño aerodinámico, impresionante potencia, motores excepcionales, una rápida aceleración y velocidad máxima. Sin embargo, para la mayoría de las conductoras mujeres, las características de seguridad y la seguridad del vehículo son tan importantes como los atributos antes mencionados. Por otra parte, si se tratara de una madre de niños pequeños, esta va preferir  un vehículo que garantice la seguridad de sus hijos. Aunque los coches no tienen un sesgo de género, sin embargo, no se puede ignorar el predominio de los elementos masculinos en la mayoría de los vehículos. En una época con una preponderancia de los productos orientados a las mujeres como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y las revistas, el tiempo finalmente ha llegado para los fabricantes de automóviles para atraer a sus clientes mujeres con coches diseñados para las mujeres. Woman Love es un concepto de vehículo que ha incorporado todas las características que la mayoría de los conductores mujeres quieren que sus coches posean.


El Woman Love un concepto de vehículo Volkswagen. No se parece a los diseños convencionales de Volkswagen. Se trata de un coche pequeño con espacio suficiente para alojar a la madre y su hijo y espacio para el equipaje.

Sería el primer coche para ofrecer un "servicio de enfermería", un dispositivo que ayuda a las madres a cambiar los pañales de sus bebés en el interior del coche. Cuando se hace clic en el icono del escritorio de enfermería en la pantalla táctil, el asiento del bebé se reclina hacia atrás, creando un espacio para el mostrador de enfermería.

El coche futurista funciona con energía eléctrica. Los paneles solares instalados en el techo le dan energía solar para mantener operando al vehículo durante el día. La energía solar carga la batería del coche. Además, los rayos del sol almacenado en el receptor en el techo facilitarían tomar el sol mientras se conduce el vehículo.

Las especificaciones técnicas del tren de potencia no están disponibles. Un coche diseñado para las mujeres no se centrará en la velocidad, lo cual es evidente por la falta de elementos aerodinámicos en el diseño exterior del coche. Sin embargo, el auto debe estar equipado con características de seguridad avanzadas.

Parecer ser que a las mujeres realmente les encantará este coche. Y si Volkswagen fabrica un vehículo en el futuro, la mayoría de las mujeres les encantaría tener uno en su garaje.

jasondesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario